La Cooperativa Dulce Revolución.
Es una cooperativa creada para dar a conocer la alimentación y remedios naturales como prevenciín y solución a muchos de los problemas que se intentan curar utilizando de forma incorrecta la medicina moderna.
En ningún momento estamos en contra de la actividad médica oficial, simplemente creemos que es preciso moderarla para evitar efectos secundarios y gasto excesivo por parte de los contribuyentes. Muchos de los tratamientos naturales que se conocen durante miles de años, son mucho más económicos y afectivos que los que se aconsejan desde la medicina oficial. Que los actuales sean “gratis” no quiere decir que no tengamos que pagarlos igual a través nuestros impuestos.
Nuestro objetivo es abrir un camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo costo.

En primer lugar, promovemos la prevención mediante la alimentación y hábitos naturales. Posteriormente, cuando se presenta algún desequilibrio, aconsejamos  reforzarlo con plantas en forma de infusiones u otras opciones.

No nos dedicamos "a vender". A diferencia de otras opciones que podemos encontrar en Internet, no somos "solo" una tienda. Hay mucho, mucho más.
Nuestra cooperativa, la Coop Dulce Revolución, la forman tanbién terapeutas, y expertos en varias ramas, como el cuidado de plantas, logística, administración, contabilidad, informática, etc. que hace que, dentro de un solo espacio, todo el mundo pueda realizar consultas y recibir en pocas horas en sus casas los productos que necesiten. Para ello también contamos con una tienda con cerca de 2000 referencias para lograrlo.

Y todo, a un precio muy económico, y por una sencilla razón: Somos una cooperativa, por lo que no es el negocio lo que nos mueve.
No tenemos la presión de unos accionistas que necesiten rentabilizar sus aportaciones económicas. En los productos, siempre prima como principal objetivo la calidad contrastada con el feedback que recibimos a diario y los filtros de nuestros expertos. Nunca se elige un producto con la base de la posible ganancia económica, como deben hacer quienes tienen como principal objetivo engordar los beneficios de sus inversiones.

Aunque en la web podamos parecer una tienda, otra tienda online, nada más lejos de la realidad. 

Las consultas son gratuitas y pueden hacerse tanto por teléfono, email o WhatsApp.
Sobre cómo sembrar una semilla a cómo aprovechar esta planta que ya ha llegado a su punto de recolección. Pasando por como alimentarnos o que plantas nos pueden ayudar en una dolencia.
Como refuerzo, también contamos con una muy amplia librería con libros escogidos para ayudarnos a tener más información de autores expertos en temas concretos.
Siempre recomendamos primero utilizar plantas que ya podemos encontrar en la naturaleza. Si no disponemos de ellas, proporcionamos las semillas para aprovechar una terraza o pequeño jardín, también las mismas plantas en macetas, y para quien no tenga la oportunidad de poder hacer todo el proceso, también encontrarán la hoja seca para infusión procedente de secadero solar.

Y finalmente el apartado de alimentación en el que, por ejemplo, podemos ofrecer según la época del año productos frescos o tan interesantes como aceite ecológico o exclusivas a nivel europeo como espirulina fresca recién cosechada y casi todo ello producido en fincas del mismo municipio o cercanos desde el que realizamos el envío.

For more information about us, call 973451522 (Monday to Friday from 9 a.m. to 2 p.m.) or write an email to info@coopdulcerevolucion.com